Vótame +1

Dame tu voto en HispaBloggers!

7 ene 2013

Tarde fría

Pero contigo
Lunes 7 Enero 2013

Pasaba la tarde fria de invierno, yo congelandome de frío mientras la esperaba en el parque, llegaste tarde y a mis pies, mis manos y a todo mi cuerpo no le circulaba la sangre, de tanto esperar, ahí de pie, parecía mentira que te hubiera dibujado un mapa, muy bien echo de como llegar, y aun así te perdiste.

A pesar de la larga espera, la ví, a lo lejos caminando, y cuando se acercó lo suficiente pude ver que llevaba mi sonrisa preferida, la mas bonita de todas y la que mejor la sienta. La espera había terminado y esa sorpresa que "no "se esperabas" pareció haberte gustado, ultimamente me encanta sorprenderte y es que se merece lo mejor. Despues de ahí, encontrarnos y saludarnos, la tarde fue redonda, y es que justo detras de tu sonrisa se esconde la mia,  y detras de tus lagrimas, es inevitable soltar una mia. Una tarde, refugiados del viento y del frío, en casa con amigos pasandolo genial, parece mentira pero cada día me parece mejor que el anterior.
Pusimos una pelicula, y aun que no cabíamos en el sofá, no porque estuvieramos gordos, ni porque el sofá fuese pequeño, si no que... hacía tanto frio, que juntos se pasaba mejor. Uno aplastaba a otro, el otro a otro y asi sucesivamente, menuda la que se montaba cuando alguien quería coger patatas...

Tarde de risas, sobre todo la suya, y me ha prometido que jamás me olvidará. A su lado todo va bien, nada puede salir mal, las paredes de mi habitación estan cansadas de oir su nombre y ver sus fotos, enserio si las paredes estuvieran vivas, me echaban de casa... fijo. Esque esta voz dentro de mi, no se puede acallar, y todos los días me vuelve a avisar, cada mañana que es ella con la que quiero estar. Ya ha acabado esta tarde, junto a mis amigos, y estoy en casa, esperando a que pase este día, para archivarlos en mi memoria y nunca olvidarlo.

Pd: "Que nunca falte esa sonrisa en tu cara, porque es el,complemento, con el que te veo mas guapa"

No hay comentarios:

Publicar un comentario