Vótame +1

Dame tu voto en HispaBloggers!

6 ene 2013

Día movidito

Hoy...
Domingo 6 Enero 2013

Mientras pienso sobre qué escribir, voy a escribir sobre que estoy pensando. Porque aver, hoy ha sido un día muy aprovechado, muy productivo. Ahora mismo pienso en que la bohardilla ya no eS la misma sin los plastas que durmieron aquí hace unos días, aqui estamos solos "Mario",  "La duquesa", "el lobo y el conejo", "la broma del helio", las cosquillas y todas las risas que nos echamos. Pero es que tambien me doy cuenta de que mi almohada no es como la del sábado noche, ni el colchón, echo de menos dormir tirao en el suelo, apretao, y con los ojitos de Manfred mirandome. Quiero volver allí, con los mismos plastas que no me ayudaron a hacer los deberes, y les parecerá bonito.
Tambien pienso en que ayer tenía muchas ganas de dar una sorpresa a alguien, y hoy ya no tengo tantas ganas... Pero porque ya la he hecho, y me ha encantado, la cara que a puesto, y bueno no sé, si a la sorprendida le ha gustado, pero ahora mismo lo único que sé es que a mi si, y que lo volvería a hacer mañana, pero es que ya te la esperas, asi que tu haz como que no te lo esperas.
Un día tan largo como el de hoy, con tantas cosas que contar, es imposible que pueda poner aquí todo lo que he echo pero pondré las cosas mas relevantes. A parte de todo eso que he contado antes, que echo de menos a los plastas con los que he estado estos días, que alguien se ha llevado una sorpresa, a parte de eso he vuelto a cenar kebab. Y es que no sé como lo hago pero siempre acabamos cenando lo mismo, comida basura, anda que me dan un buen ejemplo para que empieze a comer de todo, pues no.
Esta noche a estado bien, no me quejo, Isla Azul, con unas locas que tengo como amigas cenando y gastando unas bromitas por el movil y haciendo cosquillitas. Ahora que ya es un poco de noche, pues estoy aqui, esperando una llamada perdida, pero no se cuando llegará, asi que, sigo escribiendo. Steven esta triste porque no nos hemos hecho foto, pero bueno es una buena escusa para volver a vernos ¿no?. Estoy pensando en mañana y en qué voy a hacer... Vale espera que creo que la llamada perdida no va a llegar, me ausento un rato...

[25 minutos despues]

Lo que iba diciendo, mañana a pasarlo bien, a dar sorpresas, a sacarle una sonrisa a todo el que pueda y a barrer las penas de quien me necesite. Y ya va siendo hora de terminar, lo siento si lo que he escrito hoy ni se puede comparar con lo que escrito otros días, pero es que no estaba puesto, hoy no, y como no puedo faltar ni un día, a menos que la falta sea justificada pues no se me ocurria nada, estaba en mi nube, en esa a donde voy a menudo, muchas veces, ¿Por tu culpa? No, hombre... Gracias a ti, asi que esto es todo, adios buenas noches para mí, porque cuando leais esto será ya de día, asi que para mi, buenas noches, para vosotros, que tengais un buen día.

Pd: "Porque cuando estoy con esas personas, el día es único, especial e intransferible"

2 comentarios:

  1. Pues nada,solo decirte que las sorpresas sabiendolas de antemano no molan tanto ¿Lo corroboras con este comentario? ;)...y que nada,que nunca te olvides de que puede haber gente como yo que te lea por las noche las entradas chulas que haces(unque sean improvisadas).

    ResponderEliminar
  2. Ñañaña...aunque esta vez no haya leido tu relato por la noche...no pork no kiera si no porque tenia sueño y queria despertarme temprano...cosa que no hice jajajjai...que sepas Ja (Yei) que el de hoy aunque es diferente...me gusta y no solo por lo que dices que en mucho estoy deacuerdo ^^ sino porque te sale bien el plasmar lo que sientes y piensas.
    Que te puedo decir...que si...que te he...hay mejor t lo digo en privado... :P
    Ahora si puedo decir que espero con ansia tu proximo relato! ;)

    ResponderEliminar