Vótame +1

Dame tu voto en HispaBloggers!

8 ene 2013

Empieza la rutina

Fastidiosa y corta rollos
Martes 8 Enero 2013

Empieza la rutina, y como siempre, la distancia empieza a doler. Lejos de ti, de tu lado, lejos de poder verte, y de volver a hablar contigo. Que se me va a hacer dura esta primera semana, me he acostumbrado tanto a estas vacaciones, a verte muy a menudo, a hablar mucho contigo, a sorprenderte, no lo olvides. Que cuando me pregunten que qué me han regalado estas Navidades, contestaré que unos días inolvidables junto a ti, unos buenos días y unos besitos de buenas noches, cada día. Que aunque ha habido días de lágrimas, dias de risas, dias de enfado y dias de sonrisas, estas vacaciones han sido inolvidables. Será larga y dura la espera, se me hará eterna y pesada, para que luego pueda verte, y pase el tiempo volando, sin que me dé cuenta, pero así es, y así tendrá que ser, yo esperando por ti, y tu esperandome a mi. No sé que hacer para sacarte una sonrisa, en estos días que no te tendré al alcance, pero ten por seguro que algo se me ocurrirá, nunca me rendiré, y para dejar por escrito, que no voy a abandonar, aqui lo dejo, "No voy a abandonar". Que pronto muy pronto, nos volveremos a ver, y aunque estas vacaciones, jamás se volveran a repetir, lo que si se puede hacer es que las siguientes sean aun mejores. Mañana te echaré de menos, te tendré en mi cabeza, entre número y número en la hora de mates, entre letra y letra en la de lengua, entre revolución y revolición en historia, y sobre todo en el recreo. Recordaré cada minuto a tu lado, cada sonrisa que me dedicabas y cada mirada con la que me matabas, todo, cada paso que dabas, cada carcajada que soltabas, cada enfado que fingias. Porque nunca podré olvidar esos recuerdos, y mucho menos olvidarte a ti, estaran muy grabados en mi, para toda la vida, que no habrá recuerdo que pueda borrar el invierno, y que si tienes frío te abrazo, no hay problema, eso si, acambio, quiero un beso.

Pd: "Lo que dejas en mi vida, esas huellas,  que son mas profundas cada día, no hay tiempo ni distancia que pueda borrar ninguna de ellas, ninguna de tus huellas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario