Vótame +1

Dame tu voto en HispaBloggers!

16 ene 2013

Perdida entre la niebla

(Se recomienda leer antes Sentimientos por determinar)

Miércoles 16 Enero 2013

Hacía ya semanas que rondaba una pregunta por mi cabeza:
¿Qué es lo que me pasa?
Lo único que llegué a comprender era que me gustabas.
¿Pero como iba a hacerte esto ahora?¿Cómo te lo iba a decir?
No podía decirte esto ahora.Hacía demasiado tiempo que no estabs igual de feliz que ahora junto a él.
Pero también tenía que pensar un poquito en mí.Y es que me recorría una extraña sensación por todo el cuerpo cuando te veía,y eso nunca me había pasado.
Tras unos largos debates dentro de mi cabeza pensando en lo que tenía que hacer,me decidí a expresarte todos mis sentimientos.A demás,él tenía algo que no me gustaba.
A si que quedé contigo a las 18:00 en la cafetería ,como todos los martes,resuelto a contarte mis sentimientos.
Llegaste a nuestra cita.Estabas tan guapa como siempre,o más.Por lo menos yo lo veía así.
Empezamos a conversar sobre como iba la semana hasta el momento:la universidad,tus amigas,tu familia,y también hablamos sobre él.
Entonces decidí que aquel era el momento preciso:

-Oye,quería contarte una cosa.-Dije con voz temblorosa y poco decidida.
-¿Ah,si?¿No habrás encontrado una chica,no?
-Pues...la verdad es que sí.
-¿De verdad? Cuéntame ya mismo.
-Pues,verás,es difícil para mí contarte esto,porque lo he pensado mucho tiempo y no se si es la mejor opción.
-Hombre,no creo que sea como yo,pero seguro que no es mala chica.
-Es que,hace tiempo que me fijo en ella de forma diferente,y desde entonces,recorre una sensación en mi cuerpo muy rara.-Dije musitando.

La verdad es que cada vez se me hacía más grande el nudo en la garganta y no sabía si iba a poder decírtelo.

-Eso son las mariposas en el estómago.-Me respondiste sonriéndo.
-Lo que pasa es que hay un pequeño problema.
-¿Cuál?
-Hace poco que ella sale con alguien.
-Bueno,seguro que tú eres mejor ¿Y cómo se llama?
-Eres tú.-Dije a media voz y desviando la mirada hacia otro lado.

Entonces hubo unos segundos en los que se hizo el silencio y no cruzamos las miradas.

De repente me respondiste de forma seca.

-¿ Cuándo has descubierto que estás enamorado de mi?
-Hace unas semanas,creo que desde que empezaste a salir con él.Puede ser que antes.
-Tío ¡Es que te cres que puedes venir aquí a decirme esto ahora que he empezado a salir con otro!¿Es que no puedes pensar en mí un poquito?
-Lo siento,lo pensé,pero creí que era mejor decírtelo.
-Pues no Bayron,pues no.

Entonces rompiste a llorar.

-Lo siento de verdad,si hubiera sabido esto,no te lo hubiera dicho.
-No estoy llorando por eso.Es que tú no sabes lo que he sufrido y llorado por ti. Yo estaba enamorada de ti,y ahora,vienes cuando te empezaba a olvidar.
-Lo siento,de verdad.
-¿Y ahora qué?¿Que pretendes que haga?
-No lo se.-Contesté con rostro contristado.
-Lo siento,no puedo volverte a ver por un tiempo,tengo que ordenar mis sentimientos.

Entonces,vi alejarse tu cuerpo poco a poco,hasta que se escondió tras la niebla.

Ahora estoy viviendo con mis amigos,Locke y Jake,intentando olvidar.Aunque lo único que consigo es machacarme más la cabeza.Todo sea por intentar hacerte feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario