Vótame +1

Dame tu voto en HispaBloggers!

15 ene 2013

Sonrieme

Pero de verdad
Martes 15 Enero 2013

La sensacion de tener la seguridad, de que a lo largo del día me encontraré contigo, me dará ese flechazo al verte, saber que miraré tus ojos "castaña", que podré ver tu sonrisa diaria, esa sensación, no la tengo cada mañana al despertar.

Esa sensacion de asegurarme que estas bien, completamente, que no te falta nada, y que estas feliz, que no hay nada que te amarga, esa sensación, no la tengo cada noche al acostarme.

Pero lo que si tengo son unas ganas enormes cada día de volver a verte, de aprovechar cada minuto que tengo contigo y de mirar alucinado, esos ojos y esa sonrisa que me he perdido durante la semana. Tambien tengo, y lo odio, una distancia, corta, pero alfin y al cabo, distancia. Tambien tengo que esperar a que el tiempo haga su trabajo, y podamos estar juntos.
Que tambien tengo un objetivo, conseguir una sonrisa, una carcajada, no una cualquiera, sino la tuya. Que a pesar de todo, de no tenerte cerca ni de poder estarlo, siempre te estaré esperando, con los brazos abiertos para poder darte ese abrazo que tenemos pendiente.

Pd: "Sonrieme, y que sea de verdad, no quiero verte triste, y no te voy a dejar que lo estes"


1 comentario:

  1. Y dices que no te gusta como te quedo la entrada? jo.. pues a mi me encanta.. ya te dije.. te quedo estupenda :)

    ResponderEliminar