Vótame +1

Dame tu voto en HispaBloggers!

17 ene 2013

El baile de mascaras

Una oportunidad
Jueves 17 Enero 2013

Entré en casa, cansado y lo primero que hice fue ir a mi habitación para tirarme en la cama, pero algo había sobre ella, unos papeles. Los cogí y pude ver una nota que decía:

"Hola, te propongo un reto, no puedes rechazarlo, porque si lo rechazas habré ganado yo, asi que tendrás que intentarlo, el reto es venir esta noche a la fiesta de mascaras que hay en la ciudad, ponte guapo y trae tu mascara, y tienes solo una oportunidad para encontrarme, venir y levantarme la mascara, si resulta que me encuentras a la primera, antes de media noche, habrás ganado, si no, pierdes. Recuerda, solo una oportunidad, podras levantar la mascara solo una vez, si haces trampas me enteraré, asi que no me seas tramposo, tu entrada te la he dejado encima de la cama, no faltes. Recompensa: ... Sorpresa"

Yo que nunca había perdido contra ella, siempre la había ganado, esta vez tambien tenía que ganar, y estaba dispuesto ha hacerlo, no iba a fallar.
Por la noche, me preparé, me arreglé, me vestí, me puse una mascara y salí a aquel local donde estaba la fiesta, aquella fiesta de mascaras. Entré en aquella fiesta y lo primero que me encontré fue un montón de personas alli metidas, todas con mascaras, encontrarla me iba a llevar mucho tiempo, lo primero que me pasó por la cabeza fue un "es imposible" pero bueno, me puse primeramente a descartar gente. Descarte a todos los hombres y a todas las chicas altas de la sala, luego me iba acercando a cada una de las morenas que estaban por alli, pero ninguna me parecía ella, ya había estado en frente de mogollón de mujeres que podían ser ella, pero había detalles que me hacían estar seguro de que no eran. El tiempo se agotaba, ya era casi media noche y mis esperanzas cada vez eran menores, pero no dejé de intentarlo. Mi siguiente intento fue una chica que llevaba un vestído largo, morado. No se como no se me había ocurrido antes, mirar primero a las de "morado". Me acerqué a esta y lo primero que hice fue cogerla las manos, y lo primero que vi, fueron esas originales uñas de colores que llevaba, verde,morado,verde,morado,verde. "Era ella", pense, pero no quería precipitarme, solo tenía una oportunidad, asi que me acerqué y su olor ya la delataba, era inconfundible. Sonreí, y justo cuando ya iba a levantarle la mascara a aquella chica, me sorprendió quitándosela ella, y efectivamente, ella era. Me abrazó, y al oido me dijo: "Ganaste, otra vez", y se fué, asi sin más.

Unos días despues de este suceso, me encontré otra carta encima de la cama... Otro reto.

Pd: "Porque no hay dos como tu, eres única y me encantas, por muy escondida que estes, siempre te encontraré"

No hay comentarios:

Publicar un comentario