Vótame +1

Dame tu voto en HispaBloggers!

9 ene 2013

Cuadro

Tú, mi rayito de sol
Miercoles 9 Enero 2013

Fresca mañana de invierno, perdidos por Madrid, no sabía donde estabamos exactamente, pero nos congelabamos de frío y decidimos pasar al lugar mas cercano y calentito. Entramos en un edificio blanco, muy grande, parecía ser un museo... Lo deduje por los cuadros, mas que nada.
Asi que para aprovechar el tiempo, nos pusimos a ojear las obras de aquel museo, había montones de cuadros, muchos ya los conocía de las clases de Historia, otros porque me sonaban, y muchos otros que no había visto en mi vida. Cada cual era diferente, unos bonitos, alegres, otros feos, tristes, pero todos me transmitian algo. Despues de mucho tiempo en aquel lugar metidos viendo cuadros, tú estabas cansada, y yo también, pero me lanzé a ver la última sala, una donde había un banquito para sentarse. Tú con paso ligero te acercaste al banco de madera, y resoplando te sentaste en él, yo no con muchas ganas eché un vistazo rápido a los cuadros de aquella sala pero... Me detuve en uno en particular, uno negro, completamente negro.
Me quede inmerso en él, y me tranportaba a lugares oscuros, tenebrosos, lúgubres, fríos, desolados... Me transmitia soledad, desolacion, desesperacion y me recordó a un tiempo no muy pasado, mi pasado. Cuando estaba solo, todo era negativo, no tenía razones para seguir, nadie lograba hacerme sonreir, lo pasé muy mal, todo eran desgracias, mi mente vivía como en una tormenta eterna. Pero la vida me enseño que despues de una tormenta asoma un tímido rayo de sol, y que poco a poco van marchandose las nubes negras, dando paso a un radiante sol, algo que sin llamarlo llega a tu vida y te la cambia de arriba a abajo, que te hace volver a sonreir, a vivir el presente sin miedo del pasado, los recuerdos no se pueden borrar, pero ese algo es capaz de ayudarte a sobrellevar las desgracias y las pérdidas. Ese algo pinta tu vida de color, de sabor, de pasion y de locura, pinta una gran sonrisa y te llena de momentos únicos, inolvidables, siempre está cuando le necesitas y sé con certeza, sin dudarlo que ese rayito de sol, eso que ha dado esperanza a mi vida es...

-¿Nos vamos ya? Tengo hambre, y estoy cansada.
(Sonreí)

...es ella.

Pd: "Despues de la tormenta, asoma un rayo de sol, no tengas prisa que de seguro el sol saldrá, solo tienes que esperar."

3 comentarios:

  1. Sigue así Yei...transmites mucho...como los cuadros jajaaj
    Me gustan tus "Pd"
    Aquí estoy a la espera de mas! ;)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja Pues Pd: para ti! Jaja quiero que me des ideas eeh y pongo un Pd: tuyo. Yei? Me encanta jajaja Yei Yei :)

    ResponderEliminar
  3. Ajajjaja querido Yei...yo te doy las ideas que gusten, no lo dudes! ;)
    Pd: Mio! :P ajjajaja Me gusta la idea.
    Sii Yei ya sabes...ahora te llamare así! ;)

    ResponderEliminar