Vótame +1

Dame tu voto en HispaBloggers!

10 ene 2013

Dime cual es el secreto

Para enamorar de esa forma

Jueves 10 Enero 2013 

Es inexplica los sentimientos que me pasan cuando te veo, esas cosquillitas que me recorren cada vez que pienso en ti, que cuando te miro me pierdo y me pongo nerviosito perdido,  que cuando me hablas, yo contesto, pero la voz me tiembla, se me cortan las palabras y se me corta la respiración, que me pongo celoso, muy celoso si te veo hablando con otro. Que cuando me visto, me visto por ti, si sé que nos vamos a ver me arreglo bien, si no pues lo primero que pille.
Que cuando estamos juntos no puedo parar de mirarte, pensar el lo guapa que eres y en las ganas que tengo de comerte...digo de... comer contigo. Desde que te conocí, la distancia entre nosotros duele, y lo unico que me consuela es ver tus fotos, aun que da lo mismo, cuando no estas, la lagrimas no paran, y solo a tu lado logran secarse. Que te quiero en silencio, mis ojos quieren a los tuyos, mis labios los tuyos, mis manos las tuyas, y yo te quiero a ti, toda enterita. Que oigo tu nombre y me derrito, me hablan de ti y me sonrojo, pero es que chica, asi tan guapa no puedes ir por la vida, con esa boca, ese pelo, esas manos, esos ojos, esa sonrisa, esa cara, esa mirada, ese cuerpo, ese todo.
Y es que  me has enamorado, sin mas, nada pasajero, seguro, asi que lo que más me gustaría es que a tí te ocurriese lo mismo, que te mueras por mis huesos, como muero yo por los tuyos, que pienses de mi, lo que de ti, yo pienso, que lo nuestro sea correspondido y puedas sentir, como yo, que volamos por el cielo, nadamos bajo el mar, y que en sueños, tus brazos en los mios caigan rendidos y nos fundamos juntos en un abrazo eterno. Que tu seas para mi, y yo sea para ti, pero de momento soy yo el que esta loco, que me muero por ti, no puedo olvidarte, y no dejo de pensarte, algo has tenido que hacerme, te quiero mucho chica, pero ahora enserio, dime... cual es el secreto

Pd:"Esto es para siempre, seguro, pero dime el secreto para poder enamorarte, como lo has echo tu"

2 comentarios:

  1. Oiis! Jaja no se que decirte Yei...casi me enamoras ajjaja
    La distancia es la que te hace comprender cuando alguien realmente te hace falta.
    Te...dare....
    Yei...espero que la proxima sea igual de buena! ;)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja Claro que sí hoy mas y mejor, eso espero yo tambien:) "Yei ha hablado" jaja Saludos

    ResponderEliminar