Vótame +1

Dame tu voto en HispaBloggers!

11 dic 2012

Volver a recordarte

Martes 11 diciembre 2012

Decidido a aislarme de la vida:

Examenes, amigos, familia, discursiones, el claxon de los coches, de su motor, del agradable cantar de los pajaros en muchos momentos, voces de gente irrumpiendo en mi cabeza, queria huir de los pensamientos y las ideas que rondaban mi mente, queria aislarme de esta vida de mierda, y sobre todo, de ti.
De tus ojos que parece que cuando me miran, llegan a lo más hondo, que parece que casi estan tocando mi corazon, de tu forma de caminar, de tu pelo y su aroma, tus labios y tu dulce voz, esa que en tantas ocasiones quise oir, y escucharla en todo momento
En definitiva, me queria olvidar de todo. Y qué mejor forma de hacerlo que ponerme música con los cascos a tope, hasta que casi estallaran mis timpanos... pero era los que necesitaba en esos instantes.
La cosa empezó bien, canciones cañeras, de esas que te suben la moral sin saber por qué, que volverías a escuchar una y otra vez, luego vendrían más tranquilas, y sin ningún significado para mí. Luego poco a poco parecía que todo quería torcerse, ponerse en mi contra... salieron canciones que me llevaban de vuelta a la cruda realidad: de las cuales había cantado con amigos, con la familia o simplemente me recordaban a ellos por diferentes razones. Pero, de repente, apareció esa canción que me hizo plantearme en numerosas ocasiones la opción de borrarla del móvil  la que parecía que hubiera sido hecha solo y exclusivamente para mí, esa que te dediqué, y por desgracia, de nuevo, me hacía recordarte.


1 comentario: