Vótame +1

Dame tu voto en HispaBloggers!

10 dic 2012

Típico Pensamiento

Lunes 10 Diciembre 2012

Que ahí se queda, simple pensamiento

En el mismo lugar, a la misma hora, me espera ese grupo de amigos y también esa chica por la que muero en silencio. Voy camino al encuentro, otro día mas, preparado y listo para pasar una agradable tarde, pero inconscientemente una imagen me invade... Es ella ["llamémosla Tiza"]

""¿Por qué? ¿Por qué no tengo el suficiente valor para decirla lo que siento?...
Hoy, hoy es el día, lo noto, siento que el entorno esta de mi parte, las luces me iluminan al andar, ningún semáforo se me a puesto en rojo, hace un momento me he encontrado un euro en el suelo, mis padres no me han dicho hora de llegar a casa, mi móvil al 100% de batería... ¡Esta claro, hoy es el día!.
¿Enserio? ¿Me atreveré a decírselo cuando la vea, cuando la tenga enfrente?... Cuando me mire con esos ojos, me clave la mirada, se acerque a mí, y me salude con dos besos... me quedaré paralizado,sin aire, sin soltar palabra, me dedicaré a alejarme y respirar... ¡No! ¡De ninguna manera! Hoy voy a acercarme, a mirarla fijamente, a decírselo, decirla que la quiero, decírselo al mundo entero ¡Tiza, te quiero!.
Porque es ella o ninguna, mi amor verdadero, mi única ambición, mi deseo pendiente, mi cima, mi cuento de hadas, mi luz en la oscuridad, mi fuego en invierno, mi regalo por Navidad, mi secreto sincero, mi fuerza y mi debilidad , mis vacaciones de verano, mis días de playa, mis mañanas de primavera, mis tardes de fútbol...
Mírala, ahí está...es ahora o nun... o otro día, pero...
Vamos... allá voy...""

"Tiza": "Hola, ¿Qué tal estas?
Yo: "Bien... oye, que llevo tiempo fijándome en ti y...
"Tiza" "¿Si? Dime...
Yo: "Te qu... Te q... ¿Te has hecho algo en el pelo?
"Tiza": Ooh, que mono, te has fijado, si, me he cortado las puntas

[...]

2 comentarios:

  1. Qué fuerte!! Guiño Guiño patada patada!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, te ha gustado ese detalle que he tenido contigo ¿verdad? Guiño guiño, patada patada

    ResponderEliminar