Vótame +1

Dame tu voto en HispaBloggers!

12 dic 2012

Tu aroma, se enamora

Miercoles 12 Diciembre 2012

Aquí, en esta vida sin salida, en la prisión mental en la que vivo, en un ciclo sin fin de infinitas fantasias, intentando buscar respuesta a cada una de mis preguntas.
¿Qué haría si te pudiera tocar? ¿Te abrazaría, te besaría, o simplemente me quedaría observándote?
Creo que no me serviría de nada... Ni siquiera me conoces, para ti yo no soy nada, nunca me has visto, y no creo que nunca lo hagas. Yo que te conozco, sé como eres, lo que haces, adonde vas, con quien te juntas, todo, lo sé todo de ti. Te sigo a todas partes, sin que notes mi presencia, y si la notas, se que la ignoras. Desde tu habitación, observo cada respiración que sueltas mientras duermes, cada mañana te veo despertar, cuando te peinas y te lavas la cara. Tambien cuando te diviertes, cuando sales con tus amigos, cuando vas de la mano con tu novio, cuando le besas, cuando vuelves a casa con una sonrisa de oreja a oreja. Lo sé todo, tu color favorito, tu comida preferida, el lugar mas bonito para ti, tu sueño, tus ambiciones, tus conversaciones con las amigas y vuestras discursiones, todo.
Paso más tiempo a tu lado que  cualquiera de esos a los que llamas amigos, que dicen que están cuando más los necesitas, yo se que no, nadie te a visto llorar como yo, nadie ha estado contigo en esas noches en vela que pasabas, nadie intentó secar esas lágrimas, ni nadie comprendió lo que necesitabas en esos dias de pena cuando perdiste a tus padres, yo sí, yo estaba allí, viendote. He visto caer una a una todas tus lagrimas, he sentido tu dolor, he notado tu tristeza y he comprendido tus dias de rabietas, tus furias, tus malos humos, y tu bipolaridad, cuando creiass que estabas sola, yo estaba ahí, contigo. Ni tú misma te conoces como te conozco yo. Tanto tiempo a tu lado, que me  he enamorado de ti, pero esto es imposible, es antinatural, son simples fantasias, nunca podria estar contigo, soy un ser irreal. Me conformare con verte, observarte, mirarte, y acompañarte a todos lados, como siempre, hasta que mi insignificante paso por este mundo, acabe y me evapore del todo. Nunca lograré encontrar, eso que llaman, la felicidad. Firmado con amor: El aroma que cada mañana te echas del frasco de colonia, guardado en el cajon del baño, abajo a la derecha

No hay comentarios:

Publicar un comentario