Vótame +1

Dame tu voto en HispaBloggers!

11 dic 2012

Corazón dividido

Me siento raro... no se muy bien como estoy, creo que un poco nostálgico, pienso en los buenos ratos que he pasado con vosotros, en esas tonterías y esos ratos muertos llenos de vida, llenos de risas y comentarios estúpidos que hacen que la tarde sea estupenda. Estoy con una ligera sonrisa, pero también con los ojos tristones, porque sé que no puedo estar con vosotros cuando quiera, porque sé que nos separan muchos kilómetros... No puedo dejar de acordarme de vosotros y de lo bien que me lo pasé, cuándo lo importante no era que hacer sino con quien, con vosotros...
Y me da rabia saber que yo ahora estoy triste y con una estúpida sonrisa y no disfrutar de lo que tengo aquí, porque también tengo a personas importantes para mí... Pero esto es lo malo de haber estado con vosotros y de repente volver a estar aquí, esto es lo malo de tener un corazón dividido en dos sitios, poruqe un trocito de mí está siempre con vosotros... OS QUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario