Vótame +1

Dame tu voto en HispaBloggers!

29 dic 2012

Sentimientos por determinar

Sentimientos por determinar

-Bayron! ¿Me estás escuchando?-Te dirijiste hacia mí con el ceño fruncido.

-¿Eh? Si,si

-A ver ,dime,¿qué te estaba diciendo?

-Pues que...que te quieres comprar unas botas nuevas.

-¡Eso te lo he dicho hace mucho tiempo! .Últimamente no se que te pasa que cuando te hablo te quedas embobado,parece que no te importa lo que te digo...

-No,si te estaba escuchando...

-Ya...-dijiste con tono burlón- ¿se puede saber en que estabas pensando?

-Nada,nada,sigue con lo que estabas diciendo que ahora si que te atiendo.Te lo prometo.

La verdad es que me había pasado más veces desde hacía un tiempo.No se porque,cuando hablabas me quedaba embobado mirándote,y no atendía a lo que me decías.No entendía porque me ocurría eso ahora,hacía mucho tiempo que eras mi mejor amiga y no me había pasado en todos esos años.Pero,por una extraña razón,desde que salías con aquel chico,me pasaba todo esto.
La verdad es que hasta que empezaistis no me había fijado en ti,solo como lo que eras,mi amiga.
Pero me pregunté:¿Qué podrá haber visto él en unos meses,que no haya podido ver yo en tantos años?
Desde que me hice esa pregunta la verdad es que me fijaba más en tus fotos,y logré ver algo en tu rostro que no vi en tiempo atrás.
Me fijé en tus preciosos ojos,si los miraba atentamente,el corazón se me encojía poco a poco.
También me fije en tus labios,eran la perfección,los que cualquier hombre quisiera besar.Y en tu cabello,ese pelo negro tan bonito que brillaba con la luz del Sol.

Comprendí lo que me pasaba,hacía tiempo que me fijaba en ti,y me enamoré de esa persona que había tenido tanto tiempo tan cerca.Tú
¿O quizás eran los celos? Otro hombre ocupaba el corazón de alguien para la que yo lo había sido todo,era comprensible.

No se lo que era realmente,solo se que me gustabas,y era demasiado tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario