Vótame +1

Dame tu voto en HispaBloggers!

11 dic 2012

Recuerdos

Mi mirada está perdida, mi rostro no refleja nada, estoy tirado en la cama, pensando, no se muy bien en que, me pasa de todo por la cabeza, me acuerdo de esos momentos que he vivido contigo, pienso en esos momentos en los que la sonrisa no se iba ni un instante, pienso en que ha hecho que ahora estemos distanciados, en por qué no puedo dejar de quererte.
Me incorporo y me quedo sentado, me pongo de pie y me dirijo a la pequeña caja que tengo en la estantería, donde guardo muchas cosas importantes para mí, ahí están cosas que me recuerdan a ti; sé que me estoy haciendo daño pero siento la necesidad de recordar esos momentos que me producen tanta nostalgia...
Me vuelvo a sentar en la cama y me dejo caer hacia atrás, miro el techo y parece que te veo. Estoy enamorado pero me pregunto: ¿Debería estarlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario