Vótame +1

Dame tu voto en HispaBloggers!

9 dic 2012

Quien te quiere, regresa

Domingo 9 Diciembre 2012

"No vuelvas a irte..."

Una mañana como otra cualquiera, conseguí que esa chica tan maravillosa, volviera a mi vida, y de que manera. Tan nervioso como siempre que la tengo enfrente, me pare a pensar en los recuerdos que guardaba mi mente.Y allí estaba ella, a mi lado, atrapados en el pasado ardiente... y nuestras miradas se cruzaron.
Despues de mucho tiempo sin oir su voz, sin oler su pelo, sin sentir sus manos, volvió, pude recordar su voz, su olor y hasta su tacto, nada había cambiado, era ella, la chica de la que estoy enamorado.
Esa sensacion que no sentía desde hacía ya tiempo, volvio llenando de flores mi frío y gelido invierno, las lluvias cesaron, las nubes negras se fueron, y ese sentimiento que de mi jamas se había alejado, revivió, volvio a brillar con mas fulgor que nunca, mi corazón latía con más fuerza, mis pulmones aceleraban mi respiración. mis ojos, una aurora de radiante luz emitían, aun asi la mirada la tenía como perdida. La emoción era enorme, mis nervios imparables, mi cuerpo se movía con un vaiven un poco torpe, pero aun así, alfinal mis manos encontraron las tuyas, y mis labios pudieron decirte:
"No vuelvas a irte... mi vida"

No hay comentarios:

Publicar un comentario