Vótame +1

Dame tu voto en HispaBloggers!

26 dic 2012

Hoy como cada día...

Hoy como cada día que pasa he estado pensando en ti.
Hoy como cada día he mirado esas fotos de momentos inolvidables.
Hoy como cada día me he preguntado infinidad de veces que ha pasado, si se puede solucionar.
Hoy como cada día me he preguntado: ¿Hago bien en seguir enamorado?

Mi cabeza da vueltas intentando comprender demasiadas cosas que espero algún día entender. Porque las cosas han surgido así, y ahora yo tan lejos de ti no se como te sientes o incluso que siento yo, porque estoy hecho un lío. Me quedo sentado con la mirada perdida y escuchando música en inglés que aún sin entender me hacen sentir emociones que a tu lado ya viví. A ratos pienso que es mejor que esté todo así y a ratos pienso que te quiero demasiado. 

Hoy como cada día no puedo quitarte de mi mente y es que acaparas mis pensamientos...
Hoy como cada día me pregunto: ¿Hago bien en seguir enamorado?
Hoy como cada día te sigo queriendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario