Vótame +1

Dame tu voto en HispaBloggers!

24 dic 2012

Ahora o nunca

Mañana, puede ser tarde

Lunes 24 Diciembre 2012

Hay momentos, que son únicos, momentos únicos buenos, o momentos únicos que son malos, pero en conclusión, son únicos, pasan una vez en la vida, y no se vuelven a repetir.
En esos momentos es cuando se demuestra quíen eres, que quieres, y cuanto te importa alguien. Son momentos en los que estas, o no estas. Puede que tengas escusa por la que no hayas podido asistir, a ese momento único, pero ninguna escusa te quitara de llevar la horrible carga de no haber estado, sentirte mal, por que sabes que tenías que estar allí. Para cuando te des cuenta de que ese momento único ha pasado, y estes solo, en tu habitación, pensando que no has hecho todo lo que podías haber hecho, te sentiras fatal, sentiras que no mereces nada. Alguien lo estaba pasando mal, alguien muy importante para tí, y ni siquiera has estado con ella, en ese momento, único, que no se volvera a repetir, era hoy o nunca, y he demostrado ser lo peor, pensaras que he fallado, que cuando te dije que iba a estar ahí siempre, mentí, que cuando mas me necesitabas, no aparecí en todo el día. Tienes más que razones para no confiar en mi, para pensar que soy un idiota, que no te merezco.
Hoy, todo el día pensando en cómo estabas, estabas fatal, era un momento no muy alegre, y desde por la mañana tambien a sido uno de los peores días para mí, pero es que, ha llega ya la noche, y no he hecho nada para asegurarme tu sonrisa, para hacerte reir, para darte todo mi apoyo, no he hecho nada, y eso me duele. Una parte de mí, sabe que lo he intentado, que he intentado ir a tu lado, verte, apoyarte en este día, y demostrar todo lo que eres para mí, pero otra parte de mí sabe que no sirve de nada haberlo intentado, que nada puede cambiar, no he estado allí y punto, eso es lo que cuenta.
Por más que intento relajarme, entender que no he podido, que no ha sido porque no quisiera, pues nada, que la cabeza no descansa, y no para de atormentarme. Lo que más me tranquiliza en cierto modo, es que hayas tenído a personas maravillosas, que te quieren, a tu lado, que gracias a ellos has podido sonreir, y me encanta que tengas a esa gente cerca, que hoy, han estado contigo, no han dudado, y han podido estar, sabían que era hoy o nunca, y ahora estan tranquilos, saben que te han demostrado que están en esos momentos, pero yo, yo aqui estoy, con el run run en la cabeza, hay un porcentaje muy alto de pasarme la noche en vela.
Nunca volveré a fallar, ahora entiendo, y estoy sufriendo las consecuencias, que los momentos únicos, solo ocurren una vez, y que es ahora o nunca, no se puede dejar pasar la oportunidad, porque cuando te des cuenta, puede que sea demasiado tarde, puede que ya no puedas demostrarle a esa persona, que estas y siempre estaras cuando te necesite.
Mañana es demasiado tarde, vale, puede que llegue a comprender el por qué no apareciste por allí, pero nadie, ni siquiera ella, te quitará el sentimiento de culpa que tienes dentró y que jamás se ira.
Cuando me pase a mi, lo que te ha pasado, cuando te necesite y vengas por mí, a mi lado, pensaré en que yo no aparecí, que no estube contigo, y entonces echare a llorar, mucho, por muchos motivos, en el que este día, este momento, será uno de ellos



No hay comentarios:

Publicar un comentario