Vótame +1

Dame tu voto en HispaBloggers!

6 nov 2014

Impronta

Jueves 6 Noviembre 2014

Desde que nací, te ví, enfoqué mis esfuerzos en responder a tu llamada, en tratar el regalo mas preciado de la mejor manera, fijar mis pasos a tu camino y no defraudar la oportunidad efímera que me dio la vida. Y miralá que no se deja coger, por mas que corra no la puedo alcanzar, tan rapida es que nunca logré tocar, ni siquiera ver, solo se que es mi impronta y mi destino está en las huellas de sus pies. Hay dias que en los que me parece sentirla, no se donde va ni donde a ido, quizas siempre estubo dentro, y mi final esta en perseguir fantasmas hasta el olvido. No me dejó ni un recuerdo, ni una señal de que de verdad existe ni siquiera si la lograré encontrar, todos dicen que la han visto pero pocos lo pueden demostrar. Muestrate eternidad, y enseñame un pequeño brillo de tu encanto, no me dejes volver al suelo, quitame de esta vida y borra el pasado, dame la oportunidad de cumplir el proposito puesto desde el arjé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario