Vótame +1

Dame tu voto en HispaBloggers!

5 nov 2014

Al niño de ayer

Miercoles 5 Noviembre 2014

Quiero volver a recorrer este mismo camino, enfrentarme a mis miedos y todos mis errores, y es que vivo deseando volver al pasado y decirle al niño que era dónde estan las pruebas y dónde los atajos.
Advertirle que se aleje de la gente que tiene dos bocas y solo una oreja, que no busque la compañia de aquellos que cogen el brazo sin haber cogido primero la mano. Que cuando haya lugar para la pena y la nostalgia no la deje subirse ni a la cama, que cuando muera en los intentos siempre vuelva a resucitar, que la luz cuando apenas luce siempre vuelve a alumbrar. Le diria que no temiera a las sombras, que el valor se esconde en el emboltorio, que el ratón no es el unico que roe y que solo de ti depende que te llamen heroe. Que podras parar las agujas del reloj pero no podras parar el tiempo, asegurate de las cosas mas importantes antes que sea tarde, es la unica constante, la muerte pasara a buscarte asique demuestra que mereces un infinito en este mismo instante. Espero que el niño de antes llege a donde estoy yo hoy sin tener que arrepentirse de las decisiones que estoy lamentando ahora, mientras tanto, cerraré los ojos, y que el dolor no duela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario