Vótame +1

Dame tu voto en HispaBloggers!

25 nov 2014

Hundido en este mar

Martes 25 Noviembre 2014

Y me arrepiento de tantas cosas, de malas acciones, malas decisiones, de cada mala cara, cada mala palabra,  cada mal gesto que dolia al resto, buscaba mis propios quereres y terminé alejandome cada paso de quienes de verdad me quieren. Dí media vuelta tarde, pensé que tenia tiempo de rectificar pero el tiempo solo abrió mas la herida. Como el Titanic he chocado con la punta del iceberg, y ahora me hundo en este mar de lagrimas de sal, pesa tanto esta losa que flotar es un reto y no tengo las fuerzas, y aunque ya cerré las puertas que dejé abiertas, no encuentro la salida, cada vez mas lejos de la superficie quedandome sin aire y pensando lo peor. Ahora solo espero con ciega confianza en que una mano me agarre, me levante, que me haga salir, un milagro que venga y consiga hacerme feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario