Vótame +1

Dame tu voto en HispaBloggers!

30 nov 2014

Así otra vez

Domingo 30 Noviembre 2014

Como volver a ver nevar en Diciembre después de un largo año asi es volver a verte a ti después de tanto y tan largo tiempo. Creí haber guardado todo bajo llave en un cajón, pero debí olvidar que tu tienes la clave para abrir cualquier escondite que me invente. No quiero imaginarme que pudo ser ni pensar hasta donde pudimos llegar, no quiero creer que pude hacerlo mejor porque nunca volverá a pasar. Un frio recorre mi cuerpo y un calor invade mis recuerdos, verte ahi delante y tan cerca después de todo y poderte casi tocar pero no me importa porque aun recuerdo el tacto de tus manos. Querria decirte tantas cosas, que destrozas mi cordura al verte y vuelven a brillar mis ojos, pero ya empezé a sentir mas con la mente y pensar menos con el corazón, y siento que llego tarde para volver a intentar, pero me duele estar solo, y me duele contigo. Me alegro que estes bien, que no guardes rencor y que puedas hablar conmigo como uno mas, y espero el proximo día que nos volvamos a ver, pero que sea menos vielento y duela un poco menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario