Vótame +1

Dame tu voto en HispaBloggers!

4 ene 2013

Que maja la lluvia

Y tú tambien
Viernes 4 Enero 2013

Durante todo el día, un sol pintado en el cielo, "¿Y tiene que llover ahora? Entiendo que no haya un sol radiante, ni un caluroso día de verano, y acepto que llueva, pero... ¿Ahora?, eso si que no lo acepto, todo el día preparandome, he salido a comprar bombones, un rosa, hasta he escrito una carta. Habíamos quedado para ir al Cerro, pero con este tiempo, imposible, ni rosas, ni bombones, ni cartas y sobre todo, sin verte. Estaba todo preparado, todo listo, me había tomado una tila para relajar los nervios, me había preparado un breve discursito para saber que decir cuando la vea, puede, y con esto no digo que lo haya hecho, que estubiera delante del espejo ensayandolo y todo. Estoy indignadisimo, con el día, con el sol y con las nubes, sobre todo con ellas, no tenían otro sitio ni otro momento en el que descargar, que este." -Pense

Pero bueno, al mal tiempo buena cara, por eso antes de que acabara el día, la llamé, no para saber cómo estaba, ni que hacía, sino para decirle que en el cine a las diez.

Pasó el tiempo y la hora se acercaba, yo estube esperando en la puerta de aquel cine media hora antes de la que habíamos quedado, estaba muy impaciente, muy nervioso, lo que me preparé para decirte, se me olvidó y no llevaba ni la rosa, ni los bombones, la carta sí, pero se empapó y por eso la tiré.

Por fin llego, la ví a lo lejos y se acercaba muy pero que muy lentamente, o almenos me lo parecía, en lo que tardó en venir a donde estaba yo, solo me dio tiempo de parpadear una vez. Entramos al cine y claro, no iba a hacerle el feo, asi que la invité a palomitas y a refresco, cogimos las entradas de esa peli que quería ver y fuimos en busca de la sala número uno. Nos sentamos en nuestros respectivos asientos, ella a mi lado, y yo al suyo. La peli no empezaba hasta dentro de unos minutos, justo el tiempo que necesité para decirtla lo siguiente: "Esto..... Te q.....".
Y empezó la película. Pero bueno nos pusimos a  ver la peli, a comernos las palomitas, acabarnos la coca-cola, y cuando acabaron las dos horas de película, salimos a fuera. Seguía lloviendo pero bueno, ya era tarde y nos volvimos cada uno a su casa. Cuando nos despedimos se acordó que algo quería decirla antes de la pelicula, pero no la contesté, no me atreví.

Mas tarde cuando ya estaba en mi casa, tumbado en la cama, apunto de dormir, un mensaje interrumpio el silencio, un "Yo tambien t quiero", mira que es mala, yo que no encontraba las palabras y ella que ya sabía lo que sentía. Pero bueno, ya que sabe que la quiero, volveremos a quedar, y esta vez, en condiciones, con bombones, florecita, cartita y demas, eso sí, si no llueve.

3 comentarios:

  1. Espero que el mal tiempo no os estropee vuestra proxima cita...;)

    ResponderEliminar
  2. Oooh tio...m gusta el de hoy. Sigue asii que molan y ya sabes pa la proxima bombones y florecita y cartita jajaajjja
    Sabes...yo soy del pensar que la lluvia es una buena excusa para estar juntos.No te acuerdas de la tipicas peliculas en la que empieza a llover y si hay paraguas, solo uno, teneis que compartirlo?
    Ademas hay veces que la lluvia es "bonita" y relaja mucho.
    Aun asi...tu relato es muy bueno y si es tu forma de pensar no la quiero cambiar.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja ¿Que la lluvia es buena? Me estropea mi día en el campo, estropea mi cartita que escribí con tanto empeño jajaja mira si es mala, no hombre claro que aveces mola que llueva un poquito, para meternos los dos debajo del paraguas, para buscar un sitito calentito donde no nos mojemos, y etc etc. Y eso de que la lluvia es "bonita", si bueno, sabe un poco mal pero bonita es, y si hace sol despues de llover, mucho mas "bonito todo" :)

    ResponderEliminar