Vótame +1

Dame tu voto en HispaBloggers!

3 ene 2013

No me voy a rendir

¿Lo sabes?
Jueves 3 Enero 2013
Cuando encuentras a alguien, alguien que te hace sentir especial, alguien que te alegra el día con una sonrisa, alguien a quien no puedes parar de mirar, y que solo pensar en que va a llegar el momento de la despedida te asustas.
Puedes estar mal, preocupado por algo, agobiado por mil cosas, decepcionado con algunas personas, pero encontrartela, a ese alguien, asi, por sorpresa... eso no tiene precio.

Verla, solo verla es algo muy grande, verla sonreir, verla que esta bien, verla tan guapa como siempre.
Luego esta ese dilema de todos los días, cuando la miro, sin que se de cuenta, pero siempre acaba descubriendome aunque aparte la vista, y luego en mi cabeza pienso: ¿Por qué aparto la mirada, si me pilla mirandola otra vez?
Pero tengo que decir que es algo inconsciente, mis ojos quieren mirarla y no hay nada que pueda hacer para impedirlo. Solo un momento, solo un pequeño instante pero a mi me ha valido, ha sido suficiente, para poder calmar mis "te echo de menos".
Muchas noches, muchos dias son ya pensando en ese alguien, y creeme seran muchos más, por muy lejos que me lleve la vida, por muchas vueltas que me dé, ella siempre estará en mi corazón y la pensare todos los días. Cuando encuentras a alguien, ese alguien, jamas se va, no lo intentes olvidar.

Puede que no pueda darla una "casa de ensueño" ni cantarla una canción como "YK" pero lo que si estoy seguro es de que la quiero, y puedo decir que encontré a ese alguien y que jamas le podré olvidar.
Porque he vivido mucho tiempo enamorado, y voy a seguir viviendo enamorado de por vida

3 comentarios:

  1. Oooh!!! Me gusta el de hoy...llevas muucha razón!!
    No lo has podido describir mejor.
    Sabes...m gusta porque escribes todo lo que sientes, sin importar lo que digan o lo que piensen.
    Ahi va mi "Like"
    Espero la proxima, que de seguro es igual o mas bueno que este.

    ResponderEliminar
  2. Aiins Steve que me emociono hasta yo :) Me currare el de mañana tanto como el de hoy, y tu a ver cuando te pasas por el tuyo que lo tienes vacío.

    ResponderEliminar
  3. Jaajja Eso espero! ;)
    Pues si, me tengo k pasar.
    Si empiezo no paro ajja

    ResponderEliminar