Vótame +1

Dame tu voto en HispaBloggers!

19 dic 2012

"TE ODIO"


Para:Kora

Te odio:pueden ser unas palabras espectaculares o pueden ser las peores palabras que hayas oido nunca,depende de el momento y la situacion en la que te encuentres.
Yo he vivido esos dos tipos de te odio:El primero,y el que recuerdo con una estúpida sonrisa,fue cuando acompañando esa cara de pilla que tanto me gusta y anhelo, me dijistes esas dos palabras,seguidas de un dulce beso en la mejilla.
El segundo tipo,es ese que aún no me creo que me pronunciaras,ese que recuerdo entre tristeza y ojos húmedos.
Si,la verdad es que me duele mucho recordar esas dos palabras saliendo de tus preciosos labios,pero no puedo cambiar el pasado.
Todo pasó en poco tiempo:cuando llegué a tu encuentro no me diste ese abrazo que solías darme y del que tanto disfrutaba,ya notaba algo raro en tu mirada.No sabía muy bien que te pasaba,y yo,sin comprender ni saber nada del asunto por el cual estabas tan angustiada,me propuse sacar tu mejor sonrisa como siempre intento hacer.
Pero esta vez nada iba a ser tan fácil como otras anteriores:esta vez no te valió un... "Fea,¿que pasa?¿no me quieres?Hoy no me has dado ese abrazo que me hace olvidarme de todo a mi alrededor",y tras eso,normalmente,me dabas ese abrazo,me contabas tus problemas,y disfrutábamos de nuestra compañía como era de costumbre...pero esta vez no.
Intenté de todo para que cambiaras esa mirada tristona que te veía esa tarde.
Y tras algunos intentos fallidos te dije "¿No te estarás enamorando de otro,no?"
De repente me miraste con un rostro enfadado y me replicaste "¿No confías en mi o qué?" eso fue lo primero que me dijiste,aunque  empezaste a echarme  distintas cosas en cara.Yo intenté pararte diciendo
- "Pero   Kora,yo solo queria..."
-"TE ODIO,no quiero volver a verte jamás"
Entonces,te vi alejándote poco a poco mientras se me llenaban los ojos de agua.
Creo que esas dos palabras son las dos que más vueltas han dado en mi cabeza en toda mi vida.
Estuve intentando llamarte o hablar contigo para intentar explicar lo que había pasado.Entonces,tras recapacitar,me di cuenta que lo mejor era dejar que pasara un tiempo.Lo que no sabía era como iba a aguantar sin poder hablar contigo,si todo lo que me rodeaba me recordaba a ti.
Un día recibí un mensaje de mi primo Jake,que tenía una casa en la sierra,invitándome a pasar unos días allí con unos amigos.
No era lo que mas me apetecía,pero comprendí que era lo mejor para los dos.
Finalmente me he venido con mi primo,
solo quería que lo supieras,y,que cuando lo leyeras,recordaras los buenos momentos que hemos pasado.

Te quiero,con cariño,Bayron
Besos

Hoy me ha sonado el telélofono,he mirado quien era y...¿sabeis que? Creo que alguien ha recibido mi carta.

3 comentarios:

  1. Eeeh, tengo que decir, que te has superado, incluso a mi, aunque cueste decirlo ^.• Me encanta

    ResponderEliminar
  2. Eeeh, tengo que decir, que te has superado, incluso a mi, aunque cueste decirlo ^.• Me encanta

    ResponderEliminar
  3. Gracias,la verdad es que estoy cogiendo el gustillo a esto,las tuyas estan de diez tambien ;)

    ResponderEliminar