Vótame +1

Dame tu voto en HispaBloggers!

3 nov 2014

Se trata de ser...

Lunes 3 Noviembre 2014

Tiraste a dar y caí, perdí todos los papeles que me definian, deje de ser persona para ser cosa tuya, hice todo lo que pedias, pero querias cambiarme aun mas. Un poco mas de una cosa, un poco menos de otra, pero nunca contenta con lo que era, con lo que podia dar. Cuestion de gustos pero no de personalidad, querias lo que habia fuera pero no lo que estaba bajo la piel. Puedes hacerme recordar e intentar enamorarme una vez mas pero no caere de nuevo,  no volvere a cambiar por nadie y esque descubrí que se trata de ser más como yo, y ser menos como tu. Pero ahora escucho esa voz en mi mente, esas cinco palabras que aun suenan tan leve, pero que sera el destino o la suerte la que dira. Una mano que se ofrece que me dice "se fuerte" que me dice "tal como eres", porque no se trata de estar con alguien por una fachada reluciente, no se trata de intentar que sea como uno quiere, no hay que ganar ni hay que perder , si no tener a esa persona que cada dia te diga, "todo va a salir bien"

No hay comentarios:

Publicar un comentario