Vótame +1

Dame tu voto en HispaBloggers!

24 ene 2013

La mejor

Otra de tonterias
Jueves 24 Enero 2013

Y esta noche me arroparé hasta la cabeza para no olvidarne de ninguna de tus miradas cuando me duerma. Aun no he dormido y ya deseo despertarme, poder hablarte, y quien sabe.

Descubriendo tus sonrisas, quedándome todas y cada una de ellas, decidiendo robartelas. Me dado cuenta de que las cosas que me asustan me hacen mas feliz. Espero que notes la distancia entre mis pies y el suelo cuando te veo. Hablar de más para hacerte de rabiar y se te cambie la cara, cara de enfadada. Discutir por cualquier tonteria y arreglarlo despues de hablarlo yo primero, para que negarlo, no existe otra solucion, te quiero. Son esos celos que me pasan, los que hacen cambiar cualquier "nose", por un "si". Despues de mil vueltas comprendí, que eres la mayor ilusión, y sin dudarlo, la mejor.

Ojala me equivocara, pero tengo miedo por si desaparecemos, se crea el silencio, no quedamos quietos y no avanzamos...

Pd: "Eres la mejor, tú y nadie más"

No hay comentarios:

Publicar un comentario