Vótame +1

Dame tu voto en HispaBloggers!

20 ene 2013

Inocente beso

El beso
Domingo 20 Enero 2013
Bajaba el sol a lo lejos del mar, se podian ver desde la orilla, los últimos rayos de sol, pero quería aprovechar el día de playa hasta el final, asi que cogí mi cometa y me puse a correr.

Correr contra el viento, sin importar la gente, lo unico que me importaba era volar mi cometa y pasarlo bien, pero algo interrumpió mi feliz carrera por la orilla...un llanto. Una pequeña niña que lloraba porque la había destrozado su castillito de arena. Me sentí inocente ya que no la había visto, pero tampoco la quería oir llorar, era un llanto insoportable, típico de las niñitas, asique sin más, la pedí perdón, y la ayudé a construir otro castillo de arena. Una vez acabado y que la niña ya paró de llorar me iba a volver a volar mi cometa, que es lo que estaba haciendo, pero justo antes de irme la niña se levantó y me dio las gracias. Pero no solo las gracias, tambien me dio un beso, y me puse colorado, muy colorado. ¿Que una niña me había dado un beso delante de toda la gente que estaba en la playa? Pues me dió tal rabia que la volví a destrozar el castillo, el que habíamos hecho los dos, y me fui de la playa con los mofletes colorados y el rostro enfadado. Regresé a la toalla donde estaban mis padres, y al ver lo rojito que estaba me preguntaron que qué me pasaba, y les dije lo que pasó, se rieron y me puse mas colorado aun.

Al día siguiente, por la mañana, despues de un bañito, me puse a jugar con la arena, y ha hacer un castillo. Al rato mientras miraba abajo a la arena vi acercarse unos pies, y oí su voz que decía: "¿Ese castillo es para mi? Levante la cabeza y la recordé, era ella, la niña que me dió un beso. Miré al rededor para ver si había mucha gente mirando, me levanté y te empujé, te tire al mar, cogi arena y te la tiré, y como un pequeño delincuente me fui corriendo.

Y así fue como por culpa de un beso, el niño le izo la vida imposible a aquella dulce pequeña durante todo el verano. Los dos crecieron, y sigueron veraneando en el mismo lugar, se ven todos los veranos, pero ahora la cosa cambia, ahora él se muere por un beso.

Pd: "Un beso puede valer mucho, y puede estropearlo todo, solo hay que mirar si es el momento y el lugar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario